Telefonoa: 943 314800
syntorama@syntorama.com
Informazioa eskatu
El Festival Tendencias celebra su 25 aniversario con la actuación de Noa
2016ko Abuztuak 2
Partaide egin: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Menéame Imprime esta noticia

Noa actuará el viernes 5 de agosto a las 22h en la explanada del Pabellón de Deportes de Salobreña.La cantante israelí se suma a la programación y al 25 Aniversario del Festival Tendencias  de Salobreña que se celebrará del 1 al 5 de agosto. Para su clausura y celebración de aniversario el Ayuntamiento de la localidad junto con la Diputación de Granada apuestan por una reconocida cantante internacional que posee una gran voz plena de emoción y pureza.


“Love Medicine” (Medicina del Amor) es el primer álbum de estudio de NOA, desde 2009. Se trata de un disco con los mejores arreglos de su carrera, compuesto por doce canciones y colaboraciones con otros artistas como el cantante, guitarrista y compositor brasileño Gilberto Gil, el ganador de una veintena de Grammys Pat Metheny, o Joaquin Sabina. Cuenta con la compañía de un gran guitarrista, Gil Dor, a quien conoció estudiando en la Escuela Rimón de Jazz y Música Contemporánea en 1990 y quien se convertiría en su compañero de dupla desde entonces hasta el día de hoy. Defensora en todo momento de la paz y el diálogo, NOA fue la primera artista israelí en actuar en Marruecos.


Fecha: viernes 5 de agosto


Lugar: explanada del Pabellón de Deportes de Salobreña


Hora: 22.00h


Entradas: http://www.entradasgo.com/



Web ofiziala: www.noasmusic.com

Biografía: NOA Achinoam Nini, NOA, es la más destacada sigue...

HURRENGO KONTZERTUAK:
Ekainak 7, osteguna
, Zaragoza - 21:00H

Abuztuak 12, igandea
, Cadaqués - 22:00H

URTE HONETAKO BIRA GUZTIA IKUSI

Harpidetu gure buletinera:

Izena:
E-maila:

Artistas

Informazio korporatiboa - Lege Oharra - RSS


Telefonoa: 943 314800 / Fax: 943 215788
SYNTORAMA

Portuetxe kalea 53ª, 1º, 104 bul. solairua
20018 Donostia
© Syntorama 2011. Eskubide guztiak erreserbatuak