Telefonoa: 943 314800
syntorama@syntorama.com
Informazioa eskatu
Noa elige Galicia, para presentar Love Medicine
2014ko Urriak 23
Partaide egin: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Menéame Imprime esta noticia

La cantante Noa ha elegido Galicia para presentar como primicia en España su nuevo trabajo ‘Love Medicine’. Cávea Producciones y Syntorama promueven sendos conciertos que tendrán lugar el día 9 de enero en el Centro Cultural Afundación de Vigo y el día 10 de enero en el Teatro Rosalía Castro de A Coruña, a las 21:00 horas.


Hoy jueves se han puesto a la venta a través de www.servinova.com; central de espectáculos de Vigo; taquilla de la Plaza de Orense en A Coruña y www.caveaproduciones.com las localidades para asistir a éstos dos conciertoscon precios entre 25 y 40 euros.


‘Love Medicine’ es el decimocuarto álbum de estudio de NOA junto a su inseparable arreglista y productor musical Gil Dor, y en el que nos encontramos colaboraciones especiales de otros artistas como el cantante, guitarrista y compositor brasileño Gilberto Gil, el ganador de una veintena de Grammys Pat Metheny o Joaquin Sabina.


El título de su nuevo disco expresa la creencia de que la música, cuando se hace con honestidad y con amor, es la medicina para el alma.


Noa estrena disco y afronta esta nueva etapa con más energía que nunca. ‘Love Medicine’ (Medicina del amor) es su primer álbum original de estudio desde 2009, tiempo en el que no ha parado de hacer conciertos y de gestar algunas de sus mejores composiciones, que se ven reflejadas en este trabajo.



Web ofiziala: www.noasmusic.com

Biografía: NOA Achinoam Nini, NOA, es la más destacada sigue...

HURRENGO KONTZERTUAK:
Apirilak 13, ostirala
, San Cugat - 21:00H

URTE HONETAKO BIRA GUZTIA IKUSI

Harpidetu gure buletinera:

Izena:
E-maila:

Artistas

Informazio korporatiboa - Lege Oharra - RSS


Telefonoa: 943 314800 / Fax: 943 215788
SYNTORAMA

Portuetxe kalea 53ª, 1º, 104 bul. solairua
20018 Donostia
© Syntorama 2011. Eskubide guztiak erreserbatuak