Telefonoa: 943 314800
syntorama@syntorama.com
Informazioa eskatu
Éxito absoluto de Ludovico Einaudi en sus tres conciertos del fin de semana
2014ko Uztailak 16
Partaide egin: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Menéame Imprime esta noticia

El pianista italiano de todos los tiempos, ha visitado este fin de semana nuestro país, colgando el cartel de no hay entradas en cada una de sus actuaciones. Teatre Grec , Barcelona, y Teatro Circo Price, dentro del Festival Veranos de la Villa, en Madrid, han sido cita para más de seis mil personas de viernes a domingo.


Luminosa, emotiva, lírica, de una manera natural y siempre, supremamente refinada. Así es la música de Enaudi, y el modo de interpretarla, ha atraído a una audiencia que no ha dejado de crecer durante las dos últimas décadas, y cuya diversidad y devoción por el artista, no conocen igual.


Sus álbumes siempre se han posicionado en lo más alto de las listas, con una alquimia musical, que bebe de elementos de la música clásica, el rock, la música electrónica y las músicas del mundo. Se ha convertido en uno de los compositores más famosos de la actualidad, y en uno de los más amados.





Web ofiziala: www.ludovicoeinaudi.com

Biografía: Luminosa, emotiva, lírica de una manera natural y sigue...

Harpidetu gure buletinera:

Izena:
E-maila:

Artistas

Informazio korporatiboa - Lege Oharra - RSS


Telefonoa: 943 314800 / Fax: 943 215788
SYNTORAMA

Portuetxe kalea 53ª, 1º, 104 bul. solairua
20018 Donostia
© Syntorama 2011. Eskubide guztiak erreserbatuak