SONAKAY presentará su primer álbum “Sonakay denontzat” en sendos conciertos en Donostia, Madrid, Bilbao y Pamplona

4 septiembre, 2018

SONAKAY volverá a los escenarios en octubre, tras un verano plagado de conciertos y de eventos destacados. El grupo de flamenco vasco, finalista de Got Talent 2018, presentará su primer álbum “Sonakay denontzat” con sendos conciertos en Donostia-San Sebastián, Madrid, Bilbao y Pamplona.

El primer trabajo discográfico de este grupo revelación del momento incluye un total de siete temas y saldrá a la venta el próximo 17 de septiembre. Entre ellos, no podía faltar su conocida versión de “Txoria txori” de Mikel Laboa, así como otras canciones de referencia en la música vasca como “Loretxoa” de Benito Lertxundi, “Lehenengo ikasgaia” de Urko y “Denborareki” de Pier Paul Berzaitz, aunque también está compuesto por temas propios.

Jonatan Camacho “Yoni” (voz), David Escudero (primer guitarra), Ramón Velez (segundo guitarra), José Luis Jiménez (bajo) y David Bernárdez (percusión) afrontan esta nueva etapa, junto con la empresa Syntorama como representante, con mucha ilusión. Se trata de un disco grabado en los estudios AME de Mutriku en el que han puesto toda su ilusión y que cuenta con la participación, entre otros, del finalista del talent show en el que se dieron a conocer, César Brandon.

Así, para la presentación, se han elegido cuatro salas destacadas de cada una de las ciudades en las que se celebrarán los conciertos. En concreto, las fechas y los lugares en los que se llevarán a cabo, son los siguientes:

-5 de octubre. La Cripta-Convent Garden. DONOSTIA-SAN SEBASTIÁN. 20:00h.

-11 de octubre. Café Berlín. MADRID. 21:00h.

-18 de octubre. Cotton Club. BILBAO. 20:30h.

-5 de noviembre. Zentral. PAMPLONA. 20:30h.

Las entradas pueden adquirirse de forma anticipada en eventribre.es a 10€, mientras que en taquilla tendrán un precio de 13€.

Cante flamenco en euskera que, sin duda, ha calado en el público y de ahí el título de este nuevo álbum “Sonakay denontzat” (Sonakay para tod@s). Una ocasión única para disfrutar en directo del arte, alegría, cercanía y profesionalidad de estos chicos.

Más Conciertos de Sonakay

Oct
5

La Cripta-Convent Garden

Donostia-San Sebastián

+ Info
Oct
18
+ Info
Oct
23

FNAC Donostia

Donostia-San Sebastián

+ Info
Nov
8

Zentral

Pamplona-Iruña

+ Info

Deja un comentario