Ludovico Einaudi, primer SOLD-OUT de esta edición del Festival Terramar de Sitges

7 mayo, 2024

Ludovico Einaudi es el primer artista en colgar el cartel de SOLD-OUT en esta edición del Festival Terramar. Así lo anuncio ayer el festival que se celebrará del 24 de julio al 9 de agosto de 2024 en la localidad catalana de Sitges. Casualmente, el compositor internacional será el que inaugure la edición de este año el día 24 de julio.

El segundo y último concierto que tendrá el ilustre pianista en nuestro país este verano será la del 26 de julio en el Bilbao Arena, cita para la que todavía quedan entradas disponibles en su web oficial ludovicoeinaudi.com/concerts

En estas dos únicas fechas en España, Einaudi interpretará los temas del disco «In A Time Lapse» desde una nueva perspectiva con una formación instrumental nueva.

Poco más de una década del lanzamiento de uno de sus álbumes más significativos y queridos, el internacionalmente reconocido compositor regresa con “In A Time Lapse” para darles una nueva vida e imaginarnos de una nueva manera.

“Se me ocurrió In A Time Lapse en parte por el décimo aniversario que acabamos de celebrar y en parte porque creo que todavía es un proyecto muy actual, con varias canciones que se han convertido en clásicos míos, como Experience, que toco a menudo. Dependiendo del ensemble que elijo para tocar, lo coso y lo reinvento cada vez”, dice el compositor.

En este concierto, junto a Einaudi al piano estarán Federico Mecozzi, violín y viola; Redi Hasa, violonchelo y violonchelo eléctrico; Rocco Nigro, acordeón; Alberto Fabris, bajo eléctrico y sintetizado; Sebastiano De Gennaro, percusión; Gianluca Mancini, electrónica en vivo; y el multiinstrumentista Francesco Arcuri.

GIRA DE VERANO 2024 EN ESPAÑA (DOS ÚNICAS FECHAS)

24 de julio Sitges, Festival Terramar SOLD OUT 
26 de julio Bilbao Arena Miribilla Entradas disponibles

Compártelo

Más Conciertos de Ludovico Einaudi