Mariza lanza “Mae”, un nuevo tema dedicado a las madres

26 abril, 2021

La gran Mariza lanza hoy una nueva canción titulada “Mae” (“madre” en castellano). Un tema de lo más especial para la artista, ya que este tema surgió de una poesía  que Martim, el hijo de Mariza, dedicó a su madre.  La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales y será la canción perfecta para el próximo Día de la Madre.

El origen de esta canción se encuentra en el poema del hijo de Mariza, y es que la artista quedó tan conmovida al leer las palabras de su hijo que lo compartió en las redes sociales. El compositor Miguel Correia sintió que debía hacer una canción nada más leer el poema de Martim y, cómo no, que fuera interpretada por la voz de Mariza. Así, tras una colaboración entre ambos artistas, nace “Mae”, este nuevo tema que emocionará a todas las madres.

“El poema de mi hijo fue la mayor declaración de amor más grande que cualquier ser humano podría superar”, reconoce la artista. Ahora, este emocionante tema está al alcance de todo el público y tiene todos los alicientes para convertirse en otro memorable tema en la inmensa voz de Mariza.

 

Compártelo

Más Conciertos de Mariza

Dic
14

Teatro Real

Madrid

+ Info