Ludovico Einaudi, uno de los cabezas de cartel del festival Stone&Music Festival de Mérida

21 diciembre, 2021

El Teatro Romano de Mérida, un escenario histórico de lujo, acogerá al reconocido compositor italiano Ludovico Einaudi el próximo mes de septiembre del 2022. El Festival Stone&Music Festival de Mérida ha presentado hoy parte de la programación del festival, entre los que se encuentra Einaudi junto con artistas como Malú, Serrat, Miguel Poveda o Manolo García.

Así, Mérida se suma a la doble cita que el compositor italiano tiene en Barcelona el mes de abril. Einaudi presentará en la ciudad extremeña su nuevo disco Underwater, un álbum grabado a piano solo, cuyo lanzamiento está previsto para enero del 2022. Las entradas para este singular concierto que se celebrará el 24 de septiembre ya están a la venta.

Einaudi, uno de los compositores e intérpretes más reconocidos en el ámbito del neoclasicimos, llegará a Mérida acompañado de tres músicos para ofrecer un repertorio fascinante en el que tendrán cabida tanto nuevas composiciones como algunos de los clásicos que le han convertido en un referente indiscutible de las músicas más sensibles.

Compártelo

Más Conciertos de Ludovico Einaudi