Eleftheria Arvanitaki aplaza su tour ibérico para marzo de 2021

30 marzo, 2020

El próximo 2021 será el año que marcará el regreso de Eleftheria Arvanitaki  a nuestro país para presentar «Eleftheria Arvanitaki and Trio Unplugged». Una  nueva propuesta artística de la que podremos disfrutar de dos de los tres directos que tenía programados para este año: Málaga y Barcelona.

El retorno de la griega tendrá lugar entre el 16 y el 22 de marzo en las mismas salas en las que se había anunciado para esta temporada, en el Teatro Cervantes de Málaga y en la barcelonesa sala Barts.

Eleftheria Arvanitaki ha sido una incansable embajadora mundial de la música griega durante más de tres décadas. Ha colaborado con célebres artistas y compositores griegos y extranjeros, actuando en teatros icónicos e importantes festivales alrededor del mundo.

Desde los comienzos de su carrera, Eleftheria ha seguido la estela de la música tradicional rebetika, con influencias de Asia Menor y de la música contemporánea de Grecia y del Mediterráneo. Una mezcla de estilos, que junto con la inimitable y emotiva fuerza de su voz, hace que su música vaya directamente a tu corazón.

Eleftheria Arvanitaki vuelve a España con un proyecto especial: tocará unplugged, con un trío de exquisitos solistas: Thomas Kostantinou (laud árabe, lute), Yannis Kyrimkyridis (piano) y Yannis Plagiannakos (contrabajo).

 

Pronto revelaremos las nuevas fechas para el estreno de «Eleftheria Arvanitaki and Trio Unplugged»

 

 

Más Conciertos de Eleftheria Arvanitaki

De momento, este artista no tiene más conciertos programados