Eleftheria Arvanitaki aplaza su tour ibérico para marzo de 2021

30 marzo, 2020

El próximo 2021 será el año que marcará el regreso de Eleftheria Arvanitaki  a nuestro país para presentar «Eleftheria Arvanitaki and Trio Unplugged». Una  nueva propuesta artística de la que podremos disfrutar de dos de los tres directos que tenía programados para este año: Málaga y Barcelona.

El retorno de la griega tendrá lugar entre el 16 y el 22 de marzo en las mismas salas en las que se había anunciado para esta temporada, en el Teatro Cervantes de Málaga y en la barcelonesa sala Barts.

Eleftheria Arvanitaki ha sido una incansable embajadora mundial de la música griega durante más de tres décadas. Ha colaborado con célebres artistas y compositores griegos y extranjeros, actuando en teatros icónicos e importantes festivales alrededor del mundo.

Desde los comienzos de su carrera, Eleftheria ha seguido la estela de la música tradicional rebetika, con influencias de Asia Menor y de la música contemporánea de Grecia y del Mediterráneo. Una mezcla de estilos, que junto con la inimitable y emotiva fuerza de su voz, hace que su música vaya directamente a tu corazón.

Eleftheria Arvanitaki vuelve a España con un proyecto especial: tocará unplugged, con un trío de exquisitos solistas: Thomas Kostantinou (laud árabe, lute), Yannis Kyrimkyridis (piano) y Yannis Plagiannakos (contrabajo).

 

Pronto revelaremos las nuevas fechas para el estreno de «Eleftheria Arvanitaki and Trio Unplugged»

 

 

Más Conciertos de Eleftheria Arvanitaki

Mar
21

Sala Barts

Barcelona

+ Info