Alasdair Fraser y Natalie Hass presentarán su nuevo trabajo “Syzygy” en España el último trimestre del año

10 mayo, 2021

Alasdair Fraser y Natalie Hass volverán a España el último trimestre de este año 2021 para presentar su último trabajo “Syzygy”. El dúo se encuentra trabajando en estos momentos en lo que será el show de presentación de su sexto álbum en conjunto ya que tiene dos conciertos confirmados en Madrid y Canet de Berenguer para el 3 y el 4 de diciembre, respectivamente. 

Este nuevo disco, que lleva como nombre un derivado de las palabras griegas y latinas describen un estado de “conjunción”, refleja a la perfección la unión de ambos artistas que se unen artísticamente en este proyecto a dúo sin perder su esencia al violín y al violonchelo durante más de 20 años.

El sexto trabajo que han realizado en conjunto está compuesto de 15 temas que marcan un punto culminante en sus carreras, y es que estos dos instrumentos se funden en una conversación profunda y lúdica con melodías arraigadas en la tradición.

La unión musical entre el prestigioso Alasdair Fraser, considerado como el “Michael Jordan del violín escocés”, y la brillante violonchelista californiana Natalie Hass, abarca todo el espectro entre la cámara íntima y la energía de la danza estática.

Desde Syntorama próximamente anunciaremos la venta de entradas para los dos conciertos confirmados en España.

Compártelo

Más Conciertos de Alasdair Fraser & Natalie Haas

Dic
4

Auditori de Canet d'en Berenguer

Canet d'en Berenguer

+ Info
Dic
5

Iradier Arena

Vitoria-Gasteiz

+ Info