Telephone: 943 314800

Information request
Teresa Salgueiro actuará mañana en Benicassim
18 April 2013
Share: Share this on Facebook Share this on Twitter Share this on Menéame Print this new
La cantante portugesa presentará 'O Misterio', su primer álbum de canciones originales, acompañada por el acordeón de Carisa Marcelino, el contrabajo de Oscar Torres, la guitarra de André Filipe Santos y la batería de Rui Lobato. 

Una de las voces más conocidas de la música portuguesa, Teresa Salgueiro, vuelve a los escenarios españoles con un concierto mañana, viernes, a las 22.30 horas en el Teatro de Benicassim. La cantante deleitará al público con las canciones de su último proyecto, 'O Misterio'. 

Obra de gran significado, este álbum es la culminación de 25 años de dedicación ininterrumpida a la música. Las piezas que la componen nacen del encuentro entre Teresa y sus músicos, escogidos personalmente con cariño y deseo de innovación.  

Junto a Carisa Marcelino -acordeón-, Oscar Torres -contrabajo-, André Filipe Santos -guitarra- y Rui Lobato -batería-, percusión y guitarra-, Teresa Salgueiro ha construido un paisaje sonoro singular, gracias a la contribución de cada músico, que desemboca en un lenguaje común armónico y lleno de fuerza. Los 14 temas de 'O Misterio' han sido compuestos, además, por la propia cantante. 

Esta música fue diseñada específicamente para ser interpretada en directo, y el grupo recrea en el escenario el diverso rango de emociones presente en las diferentes canciones, invitando a la audiencia a participar en la esencia y energía generada en cada concierto. 

Teresa Salgueiro
Nació en Lisboa en 1969. Desde los 17 años formó parte del aclamado grupo portugués 'Madredeus'. Entre 1987 y 2007 grabó con esta banda más de doce álbumes, con ventas que superaron los cinco millones de copias en todo el mundo. Además, protagonizó 'Historia de Lisboa', película de Wim Wenders. Paralelamente con la actividad del grupo, Teresa Salgueiro publicó 'Obrigado' (2006), una recopilación de encuentros con artsitas internacionales grabados entre 1997 y 2000; así como varios discos en solitario que exploran su versatilidad como intérprete.  


Official page: www.teresasalgueiro.pt/

Biografía: Hoy en día, no hace falta decir que Teresa sigue...

Subscription to our Newsletter

Name:
E-mail:

Artistas

Corporate information - Legal notice - RSS


Telephone: 943 314800 / Fax: 943 215788
SYNTORAMA

Portuetxe street 53-A, 1st floor. Office104
20018 Donostia
© 2011 Syntorama. All rights reserved