Telephone: 943 314800

Information request
DULCE PONTES' SUCCESS AT THE CARNEGIE HALL IN NEW YORK
14 May 2007
Share: Share this on Facebook Share this on Twitter Share this on Menéame Print this new
Dulce Pontes acaba de triunfar en el escenario que Amália Rodríguez fue la primera portuguesa en pisar. El mítico Carnegie Hall, con una audiencia de más de 2.600 personas se rindió ante la gran voz de Portugal, en su recital “El corazón tiene tres puertas”, en el que realizó todo un recorrido por la música portuguesa, desde el fado al folclore, pasando por la música tradicional y otros temas de su autoría, como “Ondeia” o “Palhacos Encapuçados”.

Acompañada por Davide Zacaria (violoncelo y bajo), Amadeu Magalhães (flauta, viola y gaita de foles), Filipe Lucas (guitarra portuguesa) y Paulo Feiteia (viola), Dulce Pontes entusiasmó a la audiencia y disfrutó de la experiencia de triunfar en el Carnegie Hall: “hoy me he dado cuenta de por qué tiene esta sala la fama que tiene, no sólo por su arquitectura, que permite una acústica excelente, sino también porque es un espacio generosísimo para quien está en el escenario y también para el público; se dan todas las condiciones para hacer un gran concierto”.

Dulce Pontes inició su gira por Estados Unidos en abril, y a lo largo de ella ha ofrecido dos espectáculos en California (S. Francisco y S. Diego), seguidos de conciertos es Austin (Texas), Cleveland (Ohio), Danbury (Connecticut), College Park (Maryland), Philadeplhia (Pensilvânia), Nueva York, Miami y Boston.

La gran cantante portuguesa, autora e intérprete del himno de las Siete Maravillas de la humanidad, que estrenará próximamente junto a Josep Carreras, nos visitará en breve con conciertos en Sant Cugat (Barcelona), San Sebastián (Gipuzkoa), Madrid , Valencia...

Photo: THE NEW YORK TIMES

Official page: www.dulcepontes.net

Biografía: She could have been a dancer, if the dancing sigue...

Subscription to our Newsletter

Name:
E-mail:

Artistas

Corporate information - Legal notice - RSS


Telephone: 943 314800 / Fax: 943 215788
SYNTORAMA

Portuetxe street 53-A, 1st floor. Office104
20018 Donostia
© 2011 Syntorama. All rights reserved