Teléfono: 943 314800

Solicitud de información
Apoteósico concierto de Mariza en el Price
17 de Julio de 2014
Comparte esto: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Menéame Imprime esta noticia

Fueron casi dos horas y media, en las que la reina del fado entretuvo al entusiasmado público del Teatro Circo Price la noche del viernes. Mariza no paró de brincar e interactuar con músicos y asistentes. Dos cambios de vestuario y una simpatía desbordante, que por otra parte, no hizo más que corroborar lo que ya todos sabíamos.


 


Había colgado el cartel de "no hay entradas" unos días antes, y es que, como ella misma confirmó algo más tarde, no está ofreciendo demasiados conciertos esta última temporada, por estar dedicada casi plenamente  a su familia, y reciente maternidad.


 


Su nuevo álbum recopilatorio, " Best of" acaba de ser "Disco de Platino". Es un recorrido por su trayectoria desde hace más de una década, al igual que la veintena de temas que interpretó en el madrileño Price. 


 


 


La cantante portuguesa Mariza, se ha convertido, sin lugar a dudas, en la gran voz del nuevo fado. Es capaz de ampliar y extender los registros de este género, con una pasión y una vitalidad nunca vistas.  13 años más tarde de su debut, con más de un millón de discos vendidos,  demuestra una vez más, ser una diva de la música.



Página oficial: www.mariza.com

Biografía: En menos de doce años, Mariza ha pasado de ser un sigue...

Suscríbete a nuestro boletín

Nombre:
E-mail:

Artistas

Información corporativa - Aviso Legal - RSS


Teléfono: 943 314800 / Fax: 943 215788
SYNTORAMA

Portuetxe 53-A, 1 º oficina 104
20018 Donostia
© 2011 Syntorama. Todos los derechos reservados