Syntorama tendrá un papel muy activo en la Aste Nagusia de Donostia

23 junio, 2018

Syntorama tendrá un papel muy activo esta Semana Grande. La productora donostiarra especializada en Músicas del Mundo, celebrará dos citas muy destacadas dentro de la Aste Nagusia de Donostia-San Sebastián en coordinación con el Ayuntamiento.

La primera de ellas tendrá lugar este sábado 11 de agosto. Sonakay será el encargado de dar inicio a la semana ininterrumpida de fiestas con su participación en el habitual cañonazo. En concreto, el grupo vasco de flamenco será quien interprete el tradicional Artillero a las 19:00 horas en la terraza del consistorio. Lo hará a solas en una primera vuelta, con una versión propia y muy especial y, después, junto al resto de participantes al son de la Banda de Música de Illunbe.

Además, el mismo sábado a las 23:30 horas, Sonakay ofrecerá un concierto en el Kiosko del Boulevard, en el que interpretará algunas de sus versiones más conocidas e incluidas en el que será su primer disco “Sonakay denontzat” que verá la luz en septiembre. Ente ellas, “Txoria txori” de Mikel Laboa, “Lehenengo ikasgaia” de Urko y “Loretxoa” de Benito Lertxundi, pero tampoco falatarán temas propios. Además, contarán con la participación del tenor Raúl Rubio, segundo finalista del programa de televisión Got Talent 2018, en el que se conocieron.

Por otro lado, el 15 de agosto, en el Día Grande de la Semana Grande, Syntorama organizará el concierto de Álvaro Soler. El joven catalán afincado en Alemania pondrá a bailar a todo el público que se acerque a la explanada de Sagües a las 23:45 horas con sus temas más conocidos. Entre ellos, su single “La cintura” de su próximo disco “Mar de colores”, así como sus exitosos sencillos “Sofía”, “El Mismo Sol” y “Yo Contigo, Tú Conmigo”, entre otros temas.

Dos jornadas destacadas en las que tendremos el placer de trabajar codo con codo con el consistorio de la capital gipuzkoana.

Más Conciertos de Syntorama tendrá un papel muy activo en la Aste Nagusia de Donostia

De momento, este artista no tiene más conciertos programados

2018-08-14T09:53:46+00:0023 junio, 2018|Actualidad|

Deja un comentario