Sonakay incluye a Donostia, Zizur Mayor y Andoain en su tour 2020

2 noviembre, 2020

Sonakay continúa su tour 2020 en este otoño diferente cargado de novedades. Una temporada que los flamencos guipuzcoanos afrontan con positividad y un nuevo proyecto que no dejará indiferente a nadie, y que continuará durante el próximo 2021.

Tras la llegada del nuevo disco: ‘Sonakay Guztiekin’ (Sonakay Con Todos), un álbum en el que Sonakay cuenta con grandes amigos como Ketama, Iker Lauroba, María Berasarte, Omar González,  Urko e Iñaki Salvador entre otros; los flamencos continúan su gira 2020, que ha tenido como punto de partida la localidad guipuzcoana de Mutriku el pasado 8 de agosto, recalando también en localidades como como Etxarri-Aranatz y Sangüesa en septiembre, y que ahora prepara tres nuevos conciertos.

El primero de ellos se realizará en Donostia-San Sebastián, el 12 de diciembre en Larratxo Kultur Etxea; el segundo tendrá lugar en la casa de cultura de localidad navarra de Zizur Mayor, el 19 de diciembre. Y el cierre de este tour 2020 se celebrará  en Andoain, el 26 de diciembre en Bastero Kulturgunea.

En estos directos el público podrá disfrutar de temas como su último sencillo con Ketama, ‘Se Dejaba Llevar por Ti’; ‘Oye, Esta No Es Manera de Decir Adiós’, una canción de Leonard Cohen; ‘Rumba Txikitita’, un tema con aires latinos compuesto por Yoni Camacho e ‘Izarrak’, cuya letra, escrita por Iker Lauroba, da el toque mágico a este nuevo espectáculo, en el que no faltarán también los temas que les hicieron conocidos, como su versión de ‘Loretxoa’, de Benito Lertxundi, o  ‘Txoria txori’, de Mikel Laboa.

 

Más Conciertos de Sonakay

Dic
12

Larratxo Kultur Etxea

Donostia-San Sebastián

+ Info