SONAKAY presentará su disco “Sonakay Denontzat” en ZENTRAL de Pamplona

4 octubre, 2018

 SONAKAY continúa ofreciendo conciertos y participando en numerosos actos con motivo de la presentación de su primer disco “Sonakay denontzat”. El grupo de flamenco vasco, finalista del programa de televisión Got Talent 2018, estará el 8 de noviembre en Pamplona en el concierto que ofrecerá en Zentral Café Teatro.

Jonatan Camacho “Yoni” (voz), David Escudero (primer guitarra), Ramón Velez (segundo guitarra), José Luis Jiménez (bajo) y David Bernárdez (percusión) son los integrantes actuales de SONAKAY.

El primer trabajo discográfico de este grupo revelación del momento, grabado íntegramente en los estudios AME de Mutriku,  incluye un total de siete temas. Entre ellos, no podía faltar su conocida versión de “Txoria txori” de Mikel Laboa, así como otras canciones de referencia en la música vasca como “Loretxoa” de Benito Lertxundi, “Lehenengo ikasgaia” de Urko y “Denborareki” de Pier Paul Berzaitz, aunque también está compuesto por temas propios.

El disco ya a está a la venta, tanto online como en los principales puntos de venta y puede adquirirse también enviándonos un mail con la correspondiente solicitud a naiara@syntorama.com

Más Conciertos de SONAKAY presentará su disco “Sonakay Denontzat” en ZENTRAL de Pamplona

De momento, este artista no tiene más conciertos programados

Deja un comentario