Noa y Mariza, artistas confirmadas del Festival Terral de Málaga

19 mayo, 2021

Las grandes artistas Noa y Mariza serán dos de las estrellas del Festival Terral de Málaga este año 2021. El Teatro Cervantes de Málaga reunirá a varios artistas internacionales en el festival que se celebrará del 5 al 31 de julio y será una de las paradas de estas dos cantantes femeninas en su gira española. El festival acaba de anunciar el cartel y las entradas para ambos conciertos ya están a la venta.

Noa será quien dará el pistoletazo de salida al Terral el lunes 5 de julio y se subirá al escenario del Teatro Cervantes acompañada de su inseparable guitarrista, Gil Dor, y el pianista Ruslan Sirota. La artista israelí dará vida a los temas tanto de su anterior trabajo “Letters to Bach” como a los estándares del jazz que interpreta en su nuevo disco “Afterallogy”.

Así, Málaga se suma a los conciertos que la cantante ofrecerá durante el mes de julio en Alicante, Valencia y Donostia. Todas las entradas para estos conciertos están ya a la venta, exceptuando Donostia, ya que el Festival de Jazz de la capital guipuzcoana anunciará próximamente fechas, lugares y horarios de los espectáculos.

Mariza, por su lado, llegará a la ciudad andaluza el domingo 11 de julio para presentar su último trabajo “Mariza canta Amália”, una obra compuesta por el repertorio popularizado por la célebre fadista Amália Rodrigues. La cantante portuguesa hará lo propio el día siguiente en el Teatro de la Axerquía de Córdoba. Las entradas tanto para los conciertos de Málaga como de Córdoba ya están a la venta.

 

 

Compártelo

Más Conciertos de Noa y Mariza, artistas confirmadas del Festival Terral de Málaga

De momento, este artista no tiene más conciertos programados