Noa y Dulce Pontes, dos de las estrellas del festival Madrid Live Experience

30 septiembre, 2021

Noa y Dulce Pontes, dos grandes artistas internacionales con las que trabajamos en Syntorama, son dos de las artistas confirmadas del nuevo festival Caixabank Madrid Live Experience, una nueva iniciativa que llega a Madrid con vocación de convertirse en un referente para su escena. El festival tendrá lugar del 18 al 26 de octubre en el Gran Teatro Caixabank Príncipe Pío, que acogerá 7 conciertos en este nuevo espacio exclusivo de la capital madrileña.

Noa dará el pistoletazo de salida a este novedoso festival el próximo 18 de octubre, con un concierto cargado de clásicos del jazz junto a su inseparable guitarrista Gil Dor. El «Best Of» de Noa incluirá temas de su nuevo disco «Afterallogy», así como un repaso de lo mejor de su extensa carrera discográfica.

El día 21 de octubre será el turno de Dulce Pontes y su Fascinação Tour. En este espectáculo, la portuguesa rendirá homenaje a sus principales referentes musicales: Ellis Regina, Amalia Rodrigues y Ennio Morricone. Un tributo al que ella añade su arrolladora personalidad y su voz repleta de matices.

Tomatito, Amaral, Mikel Erentxun, Miguel Ríos y el espectáculo infantil Pica-pica completan el cartel de este nuevo certamen ecléctico y exclusivo.

Las entradas para todos los espectáculos ya están a la venta en www.madridliveexperience.com.

 

 

Compártelo

Más Conciertos de Noa