Noa estrena el primer single de su nuevo disco «Afterallogy», que verá la luz el 30 de abril

15 febrero, 2021

La artista Noa presentó ayer, el Día de San Valentín, su nuevo tema «My funny valentine», el primer single de su nuevo álbum de Jazz que llevará el título de «Afterallogy». Aunque el nuevo trabajo verá la luz el próximo 30 de abril, sus fans ya pueden disfrutar del adelanto de su nuevo disco.

Un estreno que ha tenido lugar en el día de los enamorados no podía versar sobre otro tema que el amor. Así, precisamente, la canción «My funny valentine» habla, tal y como explica la artista israelí, sobre el amor incondicional: «En un mundo que se vuelve cada vez más robótico y diseñado artificialmente, es momento para la humanidad imperfecta y vulnerable».

El nuevo single, que la cantante define como «una de las mejores canciones del repertorio estándar del jazz clásico«, es el adelanto de un disco dedicado íntegramente al jazz, y el videoclip ha sido dirigido por Mira Awad.

La cantante, que se prepara para la gira de presentación de su nuevo disco, ya tiene previstos dos conciertos este año. El primero será en el Palau de la Música de Barcelona el 5 de mayo, cita que debería haberse celebrado el pasado 11 de febrero pero que ha sido pospuesto por motivos relacionados a la covid-19. El segundo concierto tendrá lugar en el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria el 2 de octubre. Las entradas para ambos conciertos están a la venta en este enlace.

En las próximas semanas en la web de Syntorama anunciaremos nuevas fechas previstas para los próximos meses.

Compártelo

Más Conciertos de Noa

Jul
4

Muelle 12

Alicante

+ Info
Jul
22
+ Info
Jul
24

Plaza de la Trinidad

Donostia-San Sebastián

+ Info