Lasarte será la próxima localidad que acoja ‘Emazte’, el nuevo directo de Anne Etchegoyen

9 noviembre, 2020

Qué mejor voz para disfrutar durante la época otoñal que la de la  autora, interprete, compositora y productora Anne Etchegoyen;  considerada hoy en día como una referencia del canto vasco femenino. Pura frescura en el panorama musical euskaldun, a través de una voz suave, pura y aireada; empoderada a través de  una fuerza muy particular.

La cantante continuará su tour 2020 con una nueva cita en Lasarte. Anne Etchegoyen se subirá al escenario  de la Casa de Cultura Manuel Lekuona, el próximo 29 de noviembre a las 20:00 horas  para presentar «Emazte». Un proyecto que se materializa en un disco del mismo nombre, lanzado de la mano de DECCA/UNIVERSAL, con el que hace un elegante homenaje a las mujeres, celebrando su 40 aniversario a través de 10 canciones en sintonía con la realidad de nuestro tiempo.

Un universo musical folklórico en el que nos muestra la esencia de la artista: una mujer vasca abierta al mundo, libre y realizada, madre y cantante; defensora de la igualdad entre hombres y mujeres; ya que según Etchegoyen, «a igual capacidad, igual reconocimiento».

 

Entradas en https://www.syntorama.com/concierto/anne-etchegoyen-en-lasarte/

 

Más Conciertos de Anne Etchegoyen

De momento, este artista no tiene más conciertos programados