Aplazados los conciertos de Ismael Serrano en Santurtzi y Burgos

12 mayo, 2022

Los conciertos que Ismael Serrano tenía previsto ofrecer los días 13 y 15 de mayo en Santurtzi y Burgos han sido aplazados después de que el artista haya dado positivo en covid-19.

Desde Syntorama anunciamos que estas dos citas serán el 12 de junio y el 18 de septiembre, respectivamente. Así, el cantautor, que está de gira por todo el Estado presentando su nuevo disco ‘Seremos’, cumplirá con su cita en Serantes Kultur Aretoa de Santurtzi el 12 de junio, y unos meses después hará lo propio en Caja Cultural de Burgos el 18 de septiembre.

Las entradas adquiridas para los conciertos previstos este fin de semana serán válidas para las nuevas fechas. No obstante, las personas que quieran devolver la entrada podrán hacerlo a través de la misma vía que fue adquirida.

Su nuevo trabajo ‘Seremos’, compuesto por un total de 13 canciones inéditas , ha sido, en palabras del artista, «un viaje de autodescubrimiento»,  y cuenta con colaboraciones de grandes artistas como Pablo Alborán, Clara Alvarado, Ede, Litus y Jimena Ruz Echazú.

En este nuevo show, Serrano revisa sus temas de siempre e interpreta los temas de su reciente disco, el cual, según palabras del propio Serrano: «Aunque casi siempre las canciones suelen rendir tributo al pasado, hay melodías y versos que tienen vocación de futuro. Creo que este disco comparte esa mirada».

 

NUEVAS FECHAS DE SANTURTZI Y BURGOS 

12 de junio – Santurtzi, Serantes Aretoa (20:00 horas) – Entradas a la venta

18 de septiembre – Burgos, Cultural Caja de Burgos (19:30 horas) – Entradas a la venta

 

Compártelo

Más Conciertos de Ismael Serrano