ISMAEL SERRANO volverá a Euskadi con su gira y nuevo trabajo TODAVÍA

7 noviembre, 2018

Ismael Serrano vuelve con Todavía, una gira en acústico (guitarra y voz)  que lleva el nombre de su nuevo disco y que verá la luz el próximo 11 de noviembre.

 Tras el éxito de la gira Hoy es siempre, con la que celebró sus 20 años de carrera colgando el cartel de SOLD OUT en varias ocasiones en Madrid (WiZink Center), Valencia (Palacio de Congresos), Sevilla (FIBES), Barcelona (Teatre Forum), Bilbao (Euskalduna) y Donostia-Sebastián (Kursaal), entre otros importantes recintos, el cantautor madrileño emprende un nuevo proyecto.

Guitarra al hombro, en un formato muy íntimo y con una cuidadísima escenografía, Ismael Serrano comenzará esta nueva andadura el próximo 30 de noviembre en Badajoz, en un tour en el que también volverá a visitar Euskadi el próximo mes de febrero de 2019: día 3 Teatro Arriaga (Bilbao) y día 28 Teatro Victoria Eugenia Donostia-San Sebastián.

Grabado en directo en la localidad de Tigre (Provincia de Buenos Aires, Argentina) y con la presencia de un reducido grupo de amigos del artista, Ismael Serrano recopila en este disco versiones de sus temas de siempre y un tema inédito.

Más Conciertos de Ismael Serrano

Feb
28

Teatro Victoria Eugenia

Donostia-San Sebastián

+ Info

Deja un comentario