Ismael Serrano publica nuevo disco: ‘Seremos’

27 abril, 2021

Ya está en la calle el tan esperado nuevo disco de Ismael Serrano. Tras largos meses de trabajo, el cantautor lanza un nuevo álbum titulado «Seremos», compuesto por un total de 13 canciones inéditas y que, en palabras del artista, ha sido un «viaje de autodescubrimiento». Este nuevo trabajo cuenta, además, con colaboraciones de grandes artistas como Pablo Alborán, Clara Alvarado, EDE, Litus y Jimena Ruiz Echazú. El nuevo trabajo está disponible tanto en las tiendas como en las plataformas digitales.

El disco, que ha sido producido por el propio Serrano junto con Jacob Sureda, ya ha sido presentado en varias conexiones en streaming que ha realizado el artista estos últimos días, y durante los próximos meses cobrará vida en la gira «Seremos». Así, este 2021 podremos disfrutar de la música de este nuevo trabajo del artista y desde Syntorama próximamente anunciaremos nuevos conciertos.

«Porque fuimos» ha sido una de las canciones de adelanto del nuevo disco y una de las canciones más esperadas ha sido «La primera que despierta», una colaboración con Pablo Alborán, una de las grandes voces del panorama nacional, que rinde homenaje a todas las madres.

Compártelo

Más Conciertos de Ismael Serrano

De momento, este artista no tiene más conciertos programados