Ismael Serrano estará en Donostia y Bilbao este mes de noviembre

2 octubre, 2021

Ismael Serrano vuelve a Euskadi para presentar su nuevo álbum «Seremos», con dos conciertos confirmados en el Teatro Victoria Eugenia de Donostia y el Teatro de Arriaga el próximo mes de noviembre. En concreto, la cita donostiarra será el 7 de noviembre, y el cantautor recalará en la capital bilbaína el 18 de noviembre.

Este nuevo trabajo, compuesto por un total de 13 canciones inéditas y que, en palabras del artista, ha sido un «viaje de autodescubrimiento«, cuenta con colaboraciones de grandes artistas como Pablo Alborán, Clara Alvarado, Ede, Litus y Jimena Ruiz Echazú.

Con este nuevo disco, Ismael Serrano y su banda estrenaron la nueva gira “Seremos” con dos emocionantes conciertos en el Estadi Olímpic de Barcelona y en Las Noches del Botánico de Madrid colgando el cartel de “SOLD OUT”. Un show en el que revisa sus temas de siempre e interpreta los temas de su reciente disco, el cual, según palabras del propio Serrano: «Aunque casi siempre las canciones suelen rendir tributo al pasado, hay melodías y versos que tienen vocación de futuro. Creo que este disco comparte esa mirada».

Las entradas para ambos conciertos ya están a la venta.

 

Compártelo

Más Conciertos de Ismael Serrano