Eleftheria Arvanitaki regresará a España el próximo mes de octubre

22 febrero, 2021

Tras prosponer la gira ibérica prevista para el primer trimestre de este 2021, Eleftheria Arvanitaki volverá finalmente a nuestro país el próximo mes de octubre con dos conciertos programados hasta la fecha en Málaga y Barcelona. La artista presentará su espectáculo “Eleftheria Arvanitaki and Trio Unplugged” los días 12 y 15 de octubre, respectivamente.

La artista griega se subirá a los escenarios del Teatro Cervantes de Málaga y la sala Barts de Barcelona, que acogerán un proyecto de lo más especial, ya que tocará unplugged, con un trío de exquisitos solistas: Thomas Kostantinou (laud árabe, lute), Yannis Kyrimkyridis (piano) y Yannis Plagiannakos (contrabajo). Junto con este fantástico equipo, Arvanitaki hará un repaso a las canciones que han marcado su carrera, y también presentará algunas de los temas que formarán parte de su próximo álbum, titulado “Ta megala taxidia” (“The longterm journeys”).

La artista griega, que es una incansable embajadora mundial de la música griega durante más de tres décadas, ha colaborado a lo largo de su carrera con célebres artistas y compositores griegos y extranjeros, actuando en teatros icónicos e importantes festivales alrededor del mundo.

Desde los comienzos de su carrera, Eleftheria ha seguido la estela de la música tradicional rebetika, con influencias de Asia Menor y de la música contemporánea de Grecia y del Mediterráneo. Una mezcla de estilos, que junto con la inimitable y emotiva fuerza de su voz, hace que su música vaya directamente a tu corazón.

Los conciertos de Málaga y Barcelona no serán los únicos que la cantante realizará en nuestro país. Pronto revelaremos nuevas fechas previstas del directo “Eleftheria Arvanitaki and Trio Unplugged”.

 

Compártelo

Más Conciertos de Eleftheria Arvanitaki