El Festival INVERFEST de Madrid, primera parada de la gira 2019 de Dulce Pontes

3 diciembre, 2018

La gira 2019 de Dulce Pontes ya tiene día y lugar de inicio: el 30 de enero en el Teatro Circo Price de Madrid. El concierto, que se celebrará en el marco del festival INVERFEST, supondrá el pistoletazo de salida a una serie de conciertos que la artista portuguesa realizará en nuestro país a lo largo del próximo año.

El Tour 2019 coincidirá, además, con la celebración de sus 30 años de carrera musical. El concierto de Madrid, de hecho, llevará por título “Dulce Pontes, Peregrinaçao. 30 años de carrera”. La que es, sin duda, una de las artistas portuguesas más importantes del mundo, ha preparado un espectáculo muy especial para celebrar esta efeméride.

El concierto-aniversario se centrará fundamentalmente en los temas más destacados de su último álbum “Peregrinaçao”. Un doble CD compuesto por “Nudez” en portugués y “Puertos de Abrigo” en español, incluyendo dos temas en galaico-portugués y en inglés. Un trabajo muy cuidado que la artista define como “un viaje al interior, a lo emocional, a la vida en tiempos convulsos” y que incluye canciones tan conocidas como el poema de Amália Rodrígues “Grito”, “Afama”, “Nevoeiro”, “La Bohemia” de Charles Aznavour, el tango “María de Buenos Aires” y  la transgresora “La Leyenda del tiempo”, entre otras.

Un repertorio al que acompañarán algunas de las canciones más destacadas de sus 30 años de carrera musical como “Cançao do Mar”, “Lágrima” y “O Infante”, entre otras.

Un espectáculo digno de ver con una artista cuya voz no cabe en ningún estilo que la limite, no conoce fronteras, ya que constituye un género propio.

En breve, más fechas…

Más Conciertos de Dulce Pontes

2018-12-03T13:22:40+00:003 diciembre, 2018|Actualidad|

Deja un comentario