Dulce Pontes estrena en Madrid su gran espectáculo: “Dulce Pontes, Peregrinaçao. 30 años de carrera”

11 enero, 2019

“Dulce Pontes, Peregrinaçao. 30 años de carrera”, marcará un antes y un después en la carrera de la que es, sin duda, una de las artistas portuguesas más importantes del mundo. Con este espectáculo, Dulce Pontes conmemorará en este 2019, nada menos que tres décadas de éxitos de los que han sido testigos millones de personas en todo el planeta.

El estreno de este nuevo espectáculo tendrá lugar el próximo miércoles 30 de enero en el Teatro Circo Price de Madrid, dentro del festival Inverfest. El concierto será el punto de partida de una gira muy especial que tendrá como segundo destino La Coruña, en el Palacio de la Ópera el 8 de junio, una actuación a la que seguirán otras por confirmar en diferentes enclaves de nuestro país.

Para conmemorar esta efeméride, la artista ha preparado un espectáculo sin igual, que  se centrará fundamentalmente en los temas más destacados de su último álbum “Peregrinaçao”. Un trabajo muy cuidado que la artista define como “un viaje al interior, a lo emocional, a la vida en tiempos convulsos.

Un repertorio al que acompañarán también algunas de las canciones más destacadas de sus 30 años de carrera musical como “Cançao do Mar”, “Lágrima” y “O Infante”, entre otras.

2019-08-22T15:31:46+02:0011 enero, 2019|Actualidad|

Deja un comentario