Donostia y Valencia se suman a la gira que Noa ofrecerá en España este 2021

7 mayo, 2021

Tras ofrecer su primer concierto en el territorio español esta misma semana, nada más y nada menos que en el Palau de la Música Catalana de Barcelona, Noa acaba de anunciar dos nuevos conciertos para su gira española este 2021. Donostia y Valencia son las ciudades que tendrán la suerte de conocer de primera mano “Afterallogy”, el nuevo disco de la artista israelí.

Jazzaldia y Conciertos de Viveros, respectivamente, serán los festivales que acojan la presentación del nuevo trabajo de Noa compuesto por 12 clásicos del jazz, entre los que se encuentran “My funny valentine”, “Anything goes” o “Oh, Lord”. En concreto, en este nuevo álbum la cantante ha versionado estándares del jazz junto con su inseparable guitarrista Gil Dor.

Tanto el Festival de Jazz de Donostia como Conciertos de Viveros han anunciado esta misma semana los artistas que pasarán por sus escenarios. No obstante, aún habrá que esperar para conocer la fecha en la que la artista llegará a la localidad donostiarra. Desde el Jazzaldia anunciarán próximamente fechas, horarios y lugar del concierto, así como la venta de entradas para el show.

En cuanto al concierto de Viveros de Valencia, el concierto de la cantante en Valencia será el próximo 2 de julio. Las entradas, no obstante, se pondrán a la venta próximamente.

Además de estos dos nuevos conciertos, este año el territorio español tendrá más oportunidades de poder disfrutar de la gran voz de Noa. Próximamente anunciaremos más fechas en la web de Syntorama.

 

Compártelo

Más Conciertos de Donostia y Valencia se suman a la gira que Noa ofrecerá en España este 2021

De momento, este artista no tiene más conciertos programados