CUCA ROSETA vuelve a la televisión y a los grandes escenarios con su último trabajo “LUZ”

1 febrero, 2018

Cuca Roseta vuelve a los escenarios y, en esta ocasión, lo hace para presentar su último trabajo “Luz” con un espectáculo lleno de novedades.

Después del éxito de su anterior disco, “Luz” trae un nuevo `brillo´en el camino de Cuca Roseta y representa su álbum más representativo dentro de la definición de lo que es para ella el fado. Además, reúne un conjunto de artistas de prestigio entre los que destacan nombres como el de Pedro da Silva Martins, Jorge Fernando, Mário Pacheco, Hélder Moutinho y Carolina Deslandes. La crírtica no ha podido ser mejor y el público se ha rendido ante el nuevo trabajo de la fadista.

Cuca Roseta lleva mucho tiempo revindicando el fado personal. Un fado hecho a medida, no entregado únicamente a terceros, si no proponiendo sus propias autorías, aplicándole una marca verdadera y únic. Un fado, por decirlo de alguna manera, personal, intransmitible y que se reconozca en un par de segundos. Ese ha sido el camino de la revelación de Cuca Roseta, que lo ha recorrido descubriendo y revelándose plenamente como intérprete, autora, compositora, letrista y, en definitiva, mujer integrada en el fado. Y Cuca sorprende en cada paso que da.

 

La gira de Cuca Roseta con su disco “Luz”, comenzará en en Lisboa el 9 de marzo e incluirá varios destinos de todo el mundo, entre ellos, el concierto que ofrecerá en el Centro Cultural Caja de Burgos el 21 de abril y para el cual las entradas ya están a la venta.

Un tour que promete nuevas y sorprendetes revelaciones artísticas de la fadista y un nuevo concepto de espectáculo que encantará al público.

Por último, destacar el regreso también de Cuca Roseta a televisión. En concreto, formará nuevamente parte del jurado del prestigioso programa “Got Talent” de la RTP1 que se estrenará muy pronto.

Más Conciertos de Cuca Roseta

De momento, este artista no tiene más conciertos programados