Arima Soul ha sido una de las bandas elegidas del circuito Girando Por Salas

18 octubre, 2022

El grupo Arima Soul ha publicado este mes de octubre su primer disco, tras lo cual ha dado inicio a su gira de presentación el pasado viernes. Este nuevo proyecto dio el pistoletazo de salida a esta nueva etapa que además ahora suma una estupenda noticia. Y es que el grupo ha sido una de las 26 bandas seleccionadas en el circuito estatal Girando Por Salas.

El grupo creado por Mikel Unzurrunzaga ‘Makala’ y Lidia Insausti ha sido elegido entre un total de 676 proyectos, por lo que Arima Soul dará así seguida a un excelente inicio con los nuevos conciertos que vendrán ahora por el estado, ya que recibirán ayudas económicas para ello. En concreto, el objetivo de la inicitiva GPS es impular la profesionalización de nuevos talentos.

El de Arima Soul es uno de los mayores ejercicios de Soul realizados en euskera, y el resultado de  Lidia Insausti (vocales), Mikel Makala (bajo), Paul San Martin (teclados) y Gorka Gaztanbide (batería) es riguroso y valiente.

El cuarteto tiene de momento varios conciertos confirmados en Aretxabaleta (4 de noviembre), Durangoko Azoka (11 de diciembre) y Getxo (3 de marzo). Además pronto daremos a conocer más fechas y las que se añadirán también dentro del circuito Girando por Salas.

Compártelo

Más Conciertos de Arima Soul

De momento, este artista no tiene más conciertos programados