Álvaro Soler, uno de los platos fuertes de la Semana Grande de Donostia

18 junio, 2018

Álvaro Soler recalará en Donostia-Sebastián en el “día grande” de la Semana Grande: el 15 de agosto. Lo hará sobre el escenario de Sagües a las 23:45 horas donde realizará un avance de “Mar de Colores”, su segundo álbum que verá la luz en septiembre. Entre otros temas del nuevo disco, interpretará “La Cintura”, su exitoso single en el que Soler demuestra que la autoironía y el potencial de éxito no tienen por qué estar reñidos.

Una canción que sigue el camino de temas como “Sofía”, “El mismo sol” y “Yo contigo, Tú conmigo” de su primer álbum “Eterno Agosto” que le han merecido más de 30 Discos de Oro, de Platino y de Diamante en el mundo entero. El artista catalán afincado en Alemania, se convirtió en un auténtico fenómeno musical con los temas citados anteriormente. Incluso Jennifer López contactó con él para grabar una versión especial de “El mismo sol”.

Nominado para tres “Latin American Music Awards”, sus temas han sido escuchados en Spotify más de 400 millones de veces en todo el mundo y, cada día, más de un millón y medio de fans siguen su canal de Youtube.

Una cita única para disfrutar y divertirse en la Aste Nagusia de Donostia.

 

Más Conciertos de Álvaro Soler, uno de los platos fuertes de la Semana Grande de Donostia

De momento, este artista no tiene más conciertos programados

Deja un comentario