Agotadas las entradas para el concierto de Dulce Pontes el 22 de mayo en Getxo

30 abril, 2021

La gran Dulce Pontes se subirá al escenario de Muxikebarri en Getxo (Bizkaia) el próximo 22 de mayo con el aforo completo. Cuanto aún falta casi un mes para la gran cita, la cantante portuguesa ya ha colgado el cartel de “Sold Out”. El concierto, en concreto, tendrá lugar en el Centro de Muxikebarri el 22 de mayo a las 19:00 horas.

La localidad vizcaína acogerá el espectáculo ‘Fascinação Tour’, show con el que Pontes rendirá homenaje a los que han sido algunos de sus principales referentes musicales a lo largo de sus 30 años de carrera. Algunos de los artistas a los que homenajeará en este concierto serán Ellis Regina, la cantante con la que más se identifica, Amália Rodrigues, su gran referente en el fado,  y el compositor Ennio Morricone.

La cantante estará acompañada del cubano Yelsy Heredia (considerado el mejor contrabajo de su generación y colaborador habitual del gran Chucho Valdés), el portugués Luis Guerreiro, considerado una de las mejores guitarras portuguesas, y el también cubano Sergio Fernández (piano).

Otro de los conciertos confirmados de la artista es el que ofrecerá el próximo 5 de junio en la Plaza de Toros de Úbeda (Jaén). Las entradas para este concierto aún se pueden comprar en este enlace.

Desde Syntorama próximamente anunciaremos nuevas fechas para el ‘Fascinacao Tour’ de Dulce Pontes.

Compártelo

Más Conciertos de Agotadas las entradas para el concierto de Dulce Pontes el 22 de mayo en Getxo

De momento, este artista no tiene más conciertos programados