Dulce Pontes comienza 2020 en Bilbao celebrando «30 años de carrera» con Daniel Casares y Yelsy Heredia

3 enero, 2020

Después de cosechar innumerables éxitos con su directo “Dulce Pontes, Peregrinaçao. 30 años de carrera” , la cantante portuguesa regresa con un nuevo proyecto bajo el brazo, en esta ocasión junto con el guitarrista Daniel Casares y el contrabajista Yelsy Heredia.

Tres décadas sobre los escenarios  es un sueño hecho realidad,  y por ello Dulce Pontes las celebra con este nuevo show: “30 años de carrera”. Un espectáculo en el que el trío muestra la gran complicidad que existe entre ellos, además de transmitir una energía que contagia al público, haciendo que éste se sienta uno más del espectáculo.

Los artistas presentarán canciones de grandes autores que estos experimentados artistas interpretan con su particular forma de entender la música. Amalia Rodrigues, Ennio Morricone, Debussy, Joaquín Rodrigo o Federico García Lorca son algunas de las figuras a las que, en una formación en trío, homenajearán con esta gira tan especial.

La gira tendrá su inicio el próximo 8 de enero en el Teatro Arriaga de Bilbao, a las 19:30 horas. Un estreno que nos hará disfrutar de una nueva propuesta artística que no dejará indiferente a nadie, de la mano de un trío que promete muchas sorpresas y una gira que recorrerá varios enclaves a lo largo y ancho de nuestro país.

Entradas a la venta en https://www.syntorama.com/concierto/dulce-pontes-en-bilbao/

Compártelo

Más Conciertos de Dulce Pontes