Telefonoa: 943 314800
syntorama@syntorama.com
Informazioa eskatu
Ana Moura, Dulce Pontes y Cuca Roseta en el Festival Badasom 2015.
2015ko Ekainak 15
Partaide egin: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Menéame Imprime esta noticia

El Festival Badasom rinde homenaje en su octava edición a las mujeres flamencas y a las fadistas. Para ello, cuentan en esta edición con tres grandes artistas como son Ana Moura (9 de julio a las 22.00h) Dulce Pontes (10 de julio a las 22:00h) y Cuca Roseta (11 de julio a las 22.00h) quienes actuarán en el Auditorio Ricardo Carapeto de Badajoz. Artistas que han sabido preservar la tradición del fado y se han convertido en máximas exponentes del mismo, todas ellas son ya auténticas agentes de la creación artística y cultural.


 


BADASOM es un festival creado y diseñado para Badajoz. El nombre “BADASOM” viene de la fusión  de dos palabras, BADA (de Badajoz) y SOM (Sonido musical en portugués), para formar una sola que transmite el concepto cultural, musical y transfronterizo del Festival y de la Ciudad que lo acoge; BADAJOZ. Tras siete años de programación, BADASOM se ha convertido en una cita ineludible del verano pacense. Cada año ha mostrado lo mejor del Fado y del Flamenco posibilitando que todos los grandes artistas actuales del  España y Portugal, acompañados por los principales artistas  flamencos de Extremadura, hayan presentado sus propuestas artísticas en Badajoz consiguiendo que el público extremeño descubra el fado y que muchos vecinos portugueses conozcan y disfruten del flamenco, compartiendo juntos grandes noches de música y magia.


 


Venta de entradas en www.entradas.com



Web ofiziala: www.dulcepontes.net

Biografía: Dantzaria izan zitekeen, dantza eskolako sigue...

Harpidetu gure buletinera:

Izena:
E-maila:

Artistas

Informazio korporatiboa - Lege Oharra - RSS


Telefonoa: 943 314800 / Fax: 943 215788
SYNTORAMA

Portuetxe kalea 53ª, 1º, 104 bul. solairua
20018 Donostia
© Syntorama 2011. Eskubide guztiak erreserbatuak