Telefonoa: 943 314800
syntorama@syntorama.com
Informazioa eskatu
Juan Mari Beltran, concierto didáctico en Trapagarán, Olaso Kultur Etxea
2014ko Maiatzak 8
Partaide egin: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Menéame Imprime esta noticia

Mañana viernes, 9 de mayo, Juan Mari Beltran, ofrecerá uno de sus conciertos didácticos en trío, junto a Andoitz Antzizar y Ander Barrenetxea. La Casa de Cultura Palacio Olaso será el lugar escogido por el txalapartari e investigador musical. El concierrto será a las 20.00 horas, con entrada gratuíta.


 


Beltrán, recién llegado del Budapest Folk Fest, dónde paseó con gran éxito la cultura musical de Euskal Herria, mostrará una vez más el dominio de muchos de los instrumentos que maneja y colecciona en su Museo de Hernani (Herri Musikaren Txokoa www.herrimusika.org).


 


Las puertas del Palacio Olaso se abrirán para todo aquel que quiera hacer un recorrido por nuestra música y costumbres. Dirigido tanto a  alumnos de música como a quien se acerque, el recorrido por los instrumentos, su manera de tocarlos, e incluso de poder practicar junto a uno de los mejores maestros de los últimos tiempos, serán los protagonistas.


 


La cercanía con el público es una de las características más importantes de los recitales de Juan Mari Beltran y sus músicos. Garantía de éxito, que esperamos se cumpla también mañana en Trapagarán.  El repertorio constará de numerosas piezas, compuestas por el mismo. Beltrán lo lleva en la sangre, lo vive, y quien mejor que el para contagiar a los asistentes desde los ritmos legendarios de nuestros abuelos, a las melodías más actuales.


 






Biografía: Bere jarduerarengatik, Juan Mari Beltran euskal sigue...

HURRENGO KONTZERTUAK:
Martxoak 15, osteguna
, Hernani - 20:00H

URTE HONETAKO BIRA GUZTIA IKUSI

Harpidetu gure buletinera:

Izena:
E-maila:

Artistas

Informazio korporatiboa - Lege Oharra - RSS


Telefonoa: 943 314800 / Fax: 943 215788
SYNTORAMA

Portuetxe kalea 53ª, 1º, 104 bul. solairua
20018 Donostia
© Syntorama 2011. Eskubide guztiak erreserbatuak