Telefonoa: 943 314800
syntorama@syntorama.com
Informazioa eskatu
Regreso de Noa al Festival de Jazz de Vitoria, después de veinte años
2014ko Otsailak 4
Partaide egin: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Menéame Imprime esta noticia

 La cantante Israelí, Noa, vuelve al Festival de Jazz de Vitoria, tras veinte años de su primera actuación. Lo hará con su inseparable Gil Dor, como en aquella actuación de 1994. En esta ocasión, la cita será el 16 de julio, en Mendizorrotza.


 Después de un 2013, repleto de éxitos, Noa ha hecho una parada en el camino. Se encuentra inmersa en su nuevo trabajo, que verá la luz este año, y ya podremos escuchar un adelanto  de los nuevos temas, este verano, en el concierto de Vitoria. La voz de Noa, se vestirá de nuevos colores y sentimientos. Su emoción y energía se verán reflejadas en su nuevo trabajo. Defensora del díálogo y la consecución de la paz, estamos seguros de que, una vez más,  nos volverá a sorprender.


 Miguel Poveda, acompañará la israelí más laureada, interpretando un dueto, al final del concierto. No será la primera vez que se suban juntos a un escenario. Ya lo hicieron en el Palao Sant Jordi, en el concierto contra el Alzheimer a finales de año, con un lleno absoluto y sin defraudar a quienes se acercaron a verles.




Web ofiziala: www.noasmusic.com

Biografía: NOA Achinoam Nini, NOA, es la más destacada sigue...

HURRENGO KONTZERTUAK:
Apirilak 13, ostirala
, San Cugat - 21:00H

URTE HONETAKO BIRA GUZTIA IKUSI

Harpidetu gure buletinera:

Izena:
E-maila:

Artistas

Informazio korporatiboa - Lege Oharra - RSS


Telefonoa: 943 314800 / Fax: 943 215788
SYNTORAMA

Portuetxe kalea 53ª, 1º, 104 bul. solairua
20018 Donostia
© Syntorama 2011. Eskubide guztiak erreserbatuak