Telefonoa: 943 314800
syntorama@syntorama.com
Informazioa eskatu
Lo nuevo de Dulce Pontes, en los Veranos de la Villa
2013ko Uztailak 24
Partaide egin: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Menéame Imprime esta noticia

‘La voz de Portugal’ presentará parte de su nuevo trabajo, “Puertos de Abrigo” -que se publicará en los próximos meses- el próximo lunes 29 de julio en el Teatro Circo Price. 

 

La edición de 2013 del festival madrileño Veranos de la Villa pesta especial atención este año a Portugal y su tradición musical. Tras el gran concierto de Carlos Do Carmo el pasado 21 de julio, el próximo lunes 29 a las 21.30 horas el Teatro Circo Price será escenario de la vuelta a España de Dulce Pontes. 

 

Tras unos años de descanso, Dulce Pontes está a punto de publicar su décimo disco, un doble álbum cantado íntegramente en español que se titulará “Puertos de Abrigo”. Asimismo, está trabajando en otro disco en portugués, y para este verano tiene previstos varios conciertos en España, Grecia e Italia. 

 

Su voz luminosa no cabe en ningún estilo que la limite, no conoce fronteras, constituye un género propio. Por eso, tanto da que cante rock, fado o una canción de Angola: su estilo es único e inconfundible. En 1969, ganó el Festival Nacional de la Canción de su país en 1991. Ese mismo año representó a Portugal en el Festival de Eurovisión, donde obtuvo el premio a la mejor intérprete. En 1992 publica su álbum "Lusitana" y a partir del año siguiente, con su segundo trabajo, "Lágrimas", se convierte en una ciudadana del mundo.  

 

Las entradas ya están a la venta en las taquillas del teatro y en www.entradas.com 



Web ofiziala: www.dulcepontes.net

Biografía: Dantzaria izan zitekeen, dantza eskolako sigue...

Harpidetu gure buletinera:

Izena:
E-maila:

Artistas

Informazio korporatiboa - Lege Oharra - RSS


Telefonoa: 943 314800 / Fax: 943 215788
SYNTORAMA

Portuetxe kalea 53ª, 1º, 104 bul. solairua
20018 Donostia
© Syntorama 2011. Eskubide guztiak erreserbatuak