Telefonoa: 943 314800
syntorama@syntorama.com
Informazioa eskatu
Concierto de Carlos Nuñez en Alcobendas el 21 de diciembre
2013ko Ekainak 17
Partaide egin: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Menéame Imprime esta noticia
El músico gallego presentará su útlimo trabajo, 'Discover', un 2-CD que incluye 4 trabajos inéditos y múltiples colaboraciones con artistas amigos. 

El próximo 21 de diciembre el Auditorio de Alcobendas acogerá el concierto de uno de los músicos más representativos de la cultura y música gallega, Carlos Nuñez. El artista vuelve a los escenarios para presentar su último trabajo, publicado en noviembre de 2012, 'Discover'. 

En formato de 2CD, Discover contiene 39 temas que recorren la obra de un artista inquieto, arriesgado, siempre en permanente búsqueda, revolucionario en sus aventuras en pos de conexiones de la música gallega con otras culturas, exploradas siempre con primeras figuras de cada género: lo celta con los Chieftains, Sinéad O'Connor o  The Waterboys; lo cubano con Omara Portuondo o Compay Segundo; lo mexicano con Los Lobos; lo brasileiro con Carlinhos Brown; lo flamenco con Carmen Linares, Vicente Amigo o Carles Benavent; lo medieval con Montserrat Caballé o Jordi Saval... y también aparecen conexiones menos evidentes a primera vista, pero fácilmente entendibles en el fluir del disco y de la carrera de Carlos, como por ejemplo: Luz Casal, Ry Cooder, Jackson Browne, Ryuichi  Sakamoto, Laurie Anderson o Roger Hodgson de Supertramp. 

Las entradas se podrán adquirir después del verano, en las las taquillas del Teatro Auditorio de Alcobendas, su página web www.entradas.com




Web ofiziala: www.carlos-nunez.com

Biografía: Carlos Nuñez aparteko musikaritzat dute sigue...

Harpidetu gure buletinera:

Izena:
E-maila:

Artistas

Informazio korporatiboa - Lege Oharra - RSS


Telefonoa: 943 314800 / Fax: 943 215788
SYNTORAMA

Portuetxe kalea 53ª, 1º, 104 bul. solairua
20018 Donostia
© Syntorama 2011. Eskubide guztiak erreserbatuak