Telefonoa: 943 314800
syntorama@syntorama.com
Informazioa eskatu
NOA y MIRA AWAD REPRENSENTARÁN A ISRAEL EN EUROVISION EN MOSCÚ
2009ko Maiatzak 14
Partaide egin: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Menéame Imprime esta noticia
NOA Y MIRA AWAD REPRESENTARAN A ISRAEL EN EL FESTIVAL DE EUROVISION DE ESTE AÑO QUE TENDRÁ LUGAR EN MOSCÚ DEL 12 AL 16 DE MAYO CON LA CANCIÓN "THERE MUST BE ANOTHER WAY"
Es el resultado de la colaboración entre la cantante y compositora israelí Noa y la cantante, compositora y actriz palestina Mira Awad. Ambas colaboran desde 2002 cuando realizaron la versión de "We can work it out" de los Beatles, que se editó en el álbum internacional de Noa "Now". Tanto la canción como la colaboración artística contienen un mensaje de paz y coexistencia que las dos artistas defienden desde hace muchos años. Originalmente compuesta en inglés ha sido traducida al hebreo y al árabe e interpretada en tres lenguas. Es la primera vez en la historia de la participación de Israel en el concurso que una canción interpretada en árabe representa a dicho país.

La colaboración de Noa y Mira va más allá y el 25 de Mayo se editará un nuevo álbum "There Must be Another Way". Un álbum dedicado a la paz, con 12 canciones, 8 temas nuevos de Noa y MIra, temas nuevos de Mira y temas inéditos de Noa, así como la primera colaboracíón de Noa con Mira en la versión de The Beatles "We can work it out".

NOA Y MIRA AWAD ofrecerán una gira en España en julio.
NOA Y MIRA AWAD
DOMINGO 19 JULIO 2009
CASA DE CAMPO
MADRID (FESTIVAL VERANOS DE LA VILLA)

Web ofiziala: www.noasmusic.com

Biografía: NOA Achinoam Nini, NOA, es la más destacada sigue...

HURRENGO KONTZERTUAK:
Apirilak 13, ostirala
, San Cugat - 21:00H

URTE HONETAKO BIRA GUZTIA IKUSI

Harpidetu gure buletinera:

Izena:
E-maila:

Artistas

Informazio korporatiboa - Lege Oharra - RSS


Telefonoa: 943 314800 / Fax: 943 215788
SYNTORAMA

Portuetxe kalea 53ª, 1º, 104 bul. solairua
20018 Donostia
© Syntorama 2011. Eskubide guztiak erreserbatuak