
|
RODRIGO LEAO TVE-N
2006.eko Urriak 11
El espacio CARTA BLANCA de TVE contará el 19 de octubre con la actuación en directo del portugués RODRIGO LEAO, en un programa dirigido y presentado por ISABEL COIXET.
No es una conexión casual: el sexto y más reciente álbum de Rodrigo se titula "CINEMA", y ha supuesto un auténtico fenómeno de ventas y críticas en su país. Este álbum, calificado como “la banda sonora de nuestras vidas”, contiene música suficiente como para alumbrar todo tipo de historias... además de una melancolía y un intimismo de los que es imposible sustraerse.
Por otro lado, los próximos conciertos de Rodrigo Leão en nuestro país, en el año 2007, contarán con una importantísima novedad: en ellas estará acompañado por el gran pianista italiano LUDOVICO EINAUDI. Imprescindible. |