Telephone: 943 314800

Information request
WALDEMAR BASTOS, nuevo artista Syntorama
18 July 2016
Share: Share this on Facebook Share this on Twitter Share this on Menéame Print this new

El cantante y guitarrista Waldemar Bastos lanza su sexto álbum de estudio, Classics of My Soul.


Classics of my soul es un trabajo en colaboración con la London Symphony Orchestra. Este nuevo trabajo del renombrado músico Waldemar Bastos fue lanzado el 11 de septiembre de 2012 en Estados Unidos.


Este disco producido por Derek Nakamato y en colaboración con músicos como el percusionista Luis Conte, el guitarrista Mitchell Long y el pianista Keiko Matsui además de otros tantos que han apoyado a Waldemar Bastos, fue publicado en su Angola natal en 2010. Grabado entre Los Ángeles y Londres, Classics of My Soul, tiene un nuevo sonido. Bastos considera que estamos en un momento de paz en Angola, el primer paso a la democracia y esto, por supuesto, satisface el espíritu con gran alegría. Esa misma alegría podemos encontrarla en el disco y en su música.


Nakamato, a quien Bastos conoció mientras trabajaba en el álbum tributo de U2, “In the name of Love Africa celebrates U2” dijo: “Tras numerosas conversaciones con Waldemar decidimos que la base de este disco sería su voz y su guitarra acústica. Tras grabar todas las canciones y voces, mi rol como productor fue simplemente escuchar lo que la música necesitaba. Waldemar me señaló que las canciones presentadas en este álbum son muy especiales y cercanas a su corazón, temas hechos para Angola, para sus habitantes.


Nakamoto y Waldemar viajaron a Londres donde grabaron con la Orquesta Sinfónica de Londres y la ayuda de Nick Ingman, cuatro de las canciones que aparecen en el álbum.


 






Biografía: Waldemar Bastos es un músico y compositor sigue...

Subscription to our Newsletter

Name:
E-mail:

Artistas

Corporate information - Legal notice - RSS


Telephone: 943 314800 / Fax: 943 215788
SYNTORAMA

Portuetxe street 53-A, 1st floor. Office104
20018 Donostia
© 2011 Syntorama. All rights reserved