Telephone: 943 314800

Information request
Xabi Aburruzaga, uno más en la exitosa presentación de Inter Celtic el domingo en el Price
8 July 2014
Share: Share this on Facebook Share this on Twitter Share this on Menéame Print this new

Tras más de dos horas de actuación, Carlos Nuñez, hizo que el público del Teatro Circo Price coreara, diera palmas, y bailara en un auténtico festival intercultural el pasado domingo.


 La presentación de su último trabajo, “Inter Celtic” fue un éxito absoluto y la respuesta del público asistente, entregada y excepcional, en respuesta a las interaciones del gaitero, que hasta promovió una cadena humana entre las butacas con todos sus músicos.


 Para ello se hizo acompañar de sus habituales -su hermano Xurxo Núñez(percusión) y su amigo Pancho Álvarez (guitarra)- a los que se unieron el que designó como su maestro, Paddy Moloney, líder de la banda irlandesa The Chieftain; el violinista y bailarín canadiense de esta agrupación Jon Pilatzke; el gaitero australiano Allen Grace; la banda de gaitas A Derradeira, de Alcalá de Henares, y la agrupación de samba Batucada Porto Alegría, residente en Madrid. 


A todos ellos se unió el trikitilari de Syntorama Xabi Aburruzaga, quien disfrutó junto al gallego y los suyos durante siete temas con sus trikitixas. El de Portugalete, que se encuentra inmerso en la promoción de su último trabajo, Geure, que vio la luz a comienzos de año, fue uno de los elegidos por Carlos Nuñez. El músico bizkaitarra, no sólo se adapto a la perfección a los ritmos del gaitero, si no que demostró una vez más, que es un maestro de la triki, y fusiona como nadie desde ritmos tradicionales, hasta las músicas más actuales.


 




Official page: www.carlos-nunez.com

Biografía: Carlos Núñez is internationally regarded as an sigue...

Subscription to our Newsletter

Name:
E-mail:

Artistas

Corporate information - Legal notice - RSS


Telephone: 943 314800 / Fax: 943 215788
SYNTORAMA

Portuetxe street 53-A, 1st floor. Office104
20018 Donostia
© 2011 Syntorama. All rights reserved