Telephone: 943 314800

Information request
Lo nuevo de Dulce Pontes, en los Veranos de la Villa
24 July 2013
Share: Share this on Facebook Share this on Twitter Share this on Menéame Print this new

‘La voz de Portugal’ presentará parte de su nuevo trabajo, “Puertos de Abrigo” -que se publicará en los próximos meses- el próximo lunes 29 de julio en el Teatro Circo Price. 

 

La edición de 2013 del festival madrileño Veranos de la Villa pesta especial atención este año a Portugal y su tradición musical. Tras el gran concierto de Carlos Do Carmo el pasado 21 de julio, el próximo lunes 29 a las 21.30 horas el Teatro Circo Price será escenario de la vuelta a España de Dulce Pontes. 

 

Tras unos años de descanso, Dulce Pontes está a punto de publicar su décimo disco, un doble álbum cantado íntegramente en español que se titulará “Puertos de Abrigo”. Asimismo, está trabajando en otro disco en portugués, y para este verano tiene previstos varios conciertos en España, Grecia e Italia. 

 

Su voz luminosa no cabe en ningún estilo que la limite, no conoce fronteras, constituye un género propio. Por eso, tanto da que cante rock, fado o una canción de Angola: su estilo es único e inconfundible. En 1969, ganó el Festival Nacional de la Canción de su país en 1991. Ese mismo año representó a Portugal en el Festival de Eurovisión, donde obtuvo el premio a la mejor intérprete. En 1992 publica su álbum "Lusitana" y a partir del año siguiente, con su segundo trabajo, "Lágrimas", se convierte en una ciudadana del mundo.  

 

Las entradas ya están a la venta en las taquillas del teatro y en www.entradas.com 



Official page: www.dulcepontes.net

Biografía: She could have been a dancer, if the dancing sigue...

Subscription to our Newsletter

Name:
E-mail:

Artistas

Corporate information - Legal notice - RSS


Telephone: 943 314800 / Fax: 943 215788
SYNTORAMA

Portuetxe street 53-A, 1st floor. Office104
20018 Donostia
© 2011 Syntorama. All rights reserved