NEWSCESARIA EVORA



 Official page
www.cesaria-evora.com

 Biography
Yes, she’s still with us! Gifted with amazing continues...


MUNDUA TOLOSAN - Otoño 2007
5 of November 2007

La programación del cilo MUNDUA TOLOSAN para otoño de 2007 no tiene desperdicio: arranca el 13 de noviembre en Africa, con la sensualidad y la calidez de la caboverdiana CESARIA EVORA, que presenta su espectáculo “Rogamar”; deriva el 23 de noviembre hacia un concierto en primicia mundial, una producción exclusiva de el ciclo: los aires celtas de “Cinema do Mar” de CARLOS NÚÑEZ y su grupo, con el inédto acompañamiento musical del cuarteto de cuerda guipuzcoano ALOS QUARTET; y finaliza el 15 de diciembre, con los sones gospel afroamericanos del sexteto BLACK HERITAGE SINGERS.

El ciclo MUNDUA TOLOSAN arrancó en primavera de 2007 con dos grandes conciertos: MARIZA (abril) y RODRIGO LEAO & LUDOVICO EINAUDI (mayo). El éxito fue total, tanto en lo relativo a la asistencia como a la crítica y la repercusión. Así que MUNDUA TOLOSAN se reanuda este otoño, con más ambición si cabe, y la misma calidad.

MUNDUA TOLOSAN se mantiene fiel a sus principios: convertir el LEIDOR Antzokia en un espacio de referencia en el circuito de las Músicas del Mundo, enriqueciendo la programación cultural del territorio y acercándola a Tolosa (Gipuzkoa), un enclave tan relevante en lo cultural como en lo geográfico.

MUNDUA TOLOSAN, ciclo que se desarrolla por temporadas a lo largo de todo el año, programa músicas del mundo para todo el mundo, pensada para el disfrute de todos los públicos. Música destinada no sólo a Tolosaldea, sino también al público de los alrededores. Una programación de lujo, a la altura de los más destacados escenarios internacionales, que es el fruto del trabajo conjunto del Ayuntamiento de Tolosa y Syntorama.

Corporate information - Legal notice

Telephone: +0034943314800
Fax: +0034943215788
SYNTORAMA
Portuetxe street 53-A, 1st floor. Office104
20018 Donostia