Teléfono: 943 314800

Solicitud de información
Alasdair Fraser & Natalie Hass actuarán en Sopela
22 de Marzo de 2016
Comparte esto: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Menéame Imprime esta noticia

La casa de Cultura de Sopela recibirá a uno de los mejores violinistas el próximo 9 de abril a las 20.00h. Alasdair Fraser aparecerá en escena junto a su actual pareja musical Natalie Haas, la joven violonchelista con la que Alasdir lleva trabajando desde 2004.


Alasdair Fraser ha obtenido reconocimiento internacional como principal intérprete, artista discográfico y profesor de la rica tradición violinística de su Escocia natal. Aclamado por el periódico Examiner de San Francisco como el “Michael Jordan del violín escocés”, Fraser es célebre por su toque expresivo, su afable personalidad y su profunda comprensión de la música de Escocia.


Quizás su faceta más internacional ha sido la composición de algunas piezas para bandas sonoras de películas de la talla de EL ÚLTIMO MOHICANO, TITANIC, WYATT EARP Y THE SPITFIRE GRILL. En 2004 Alasdair nos presentó un nuevo exquisito dúo junto a la violonchelista Natalie Haas, con la que publicó el brillante álbum "Fire and Grace" y dos volúmenes del "Legado del Violín Escocés". Un éxito absoluto. Tres trabajos discográficos juntos le siguen: “In The Moment”, “Highlander’sFarewell” y “Abundance”, álbum que presentarán en este concierto.


 


FECHA: SÁBADO 09 ABRIL 2016


LUGAR: KURTZIO KULTUR ETXEA


HORA: 20.00H.


PRECIO ENTRADA: 10 EUROS


https://sopelarin.sopelana.net/TSKultura/listaProductos.aspx



Página oficial: www.alasdairfraser.com www.nataliehaas.com

Biografía: ALASDAIR FRASER & NATALIE HAAS In the sigue...

Suscríbete a nuestro boletín

Nombre:
E-mail:

Artistas

Información corporativa - Aviso Legal - RSS


Teléfono: 943 314800 / Fax: 943 215788
SYNTORAMA

Portuetxe 53-A, 1 º oficina 104
20018 Donostia
© 2011 Syntorama. Todos los derechos reservados