Teléfono: 943 314800

Solicitud de información
ALOS QUARTET saca nuevo disco el 6 de octubre
25 de Septiembre de 2015
Comparte esto: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Menéame Imprime esta noticia

El cuarteto de cuerdas vascopublica el próximo día 6 su cuarto disco titulado “Garden”. Xabier Zeberio (violín, nyckelharpa), Francisco Herrero (violín), Lorena Nuñez (viola), Pello Ramirez (violoncello, acordeón) recorrerán la geografía vasca presentando nuevas melodías, sonidos contemporáneos que sorprenderán a los espectadores.


 


Este nuevo disco va a ser el fruto del trabajo artístico de estos últimos dos años, siendo reflejo de los diferentes proyectos que ha desarrollado el grupo en este periodo. Alos Quartet presenta un repertorio nuevo y original, compuesto en su mayoría por composiciones que se desarrollan en una estética cercana a la Danza en su sentido más ámplio, uniendo la tradición y lo contemporáneo.


El cuarteto contará con colaboraciones de lujo para la grabación; Eñaut Elorieta (cantante de Ken Zazpi), Harkaitz Cano (poeta y escritor), Oreka TX (Txalaparta) etc… 


Alos Quartet propone un espectáculo muy especial, un juego musical entre atmósferas y ritmos contemporáneos y tradicionales. Para ello contarán con la colaboración de la compañía de danza AUKERAN DANTZA KONPAINIA dirigida por Edu Murumendiaraz, y varios colaboradores que han participado en la grabación (Eñaut Elorrieta, Oreka TX). Música y Danza de la mano en una propuesta tan sugerente como atractiva.


 





Biografía: Alos Quartet se crea en 1999 en el seno de la sigue...

PRÓXIMOS CONCIERTOS:
Sábado, 8 Julio
Plaza, Los Arcos - 21:00H

Martes, 8 Agosto
Plaza del Matxete, Vitoria-Gasteiz - 19:30H

VER MÁS CONCIERTOS

Suscríbete a nuestro boletín

Nombre:
E-mail:

Artistas

Información corporativa - Aviso Legal - RSS


Teléfono: 943 314800 / Fax: 943 215788
SYNTORAMA

Portuetxe 53-A, 1 º oficina 104
20018 Donostia
© 2011 Syntorama. Todos los derechos reservados