Teléfono: 943 314800

Solicitud de información
Conciertos de Noa en España.
15 de Junio de 2015
Comparte esto: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Menéame Imprime esta noticia

Noa vuelve a España para reecontrarse con su público y poder deleitarles con temas de su último album “Love Medicine”.  Tras un largo tiempo gestando numerosas composiciones...    e involucrándose en un sin fin de proyectos, aterriza en España este verano y lo hace con un calendario repleto de actuaciones.  


La primera cita ineludible es el 7 de julio en el Palacio de Carlos V a las 22:30h, donde Noa actuará junto a la Orquesta Ciudad de Granada. La 64 edición del Festival Internacional de Música y Danza de Granada cuenta con ella para crear un atractivo programa sinfónico junto a la orquesta que incluirá alguno de sus temas más exitosos: Piezas de Leonard Bernstein, Serrat y Sabina; canciones clásicas hebreas recogidas en su disco Cancionero israelí; temas de su último trabajo Love Medicine y la conocida canción de la película La vida es bella, cuya banda sonora ganó un Oscar en 1998.


 


El 17 de julio a las 23:30h Noa actuará en Sallent de Gallego, con motivo de la celebración de la 24 edición del Festival Internacional de la Culturas Pirineos Sur. Esta vez cuenta con una gran compañera de profesión, Mira Awad,  con la que compartirá escenario además de que ambas actuarán individualmente.


 


Al día siguiente 18 de julio a las 21:30h el Teatro Circo Price de Madrid se convertirá en el escenario perfecto para el reencuentro de Noa con Joaquín Sabina. La cantante israelí ha aprovechado esta oportunidad que ofrece el festival Veranos de la Villa 2015 para invitar al gran artista español con quien cantará “You” uno de los tema de “Love Medicine” que han realizado conjuntamente.


 


El 24 de julio a las 22:00h el Teatro Romano Clunia se convierte en el lugar perfecto para un concierto al aire libre en el que Noa cantará las canciones de “Love Medicine” con las que tratará de avocar sentimientos y emociones como la compasión y la aceptación.


 


El mes de agosto se completa con tres actuaciones de Noa los días 20, 21 y 22. Actuará el 20 de agosto en Plasencia concretamente en el Festival Folk Plasencia a las 24:00h. Al día siguiente 21 de agosto viajará Mallorca para actuar a las 21:00h en la Torre de Canyamel. Y por último, el 22 de agosto Noa actuará en Ibiza en la Universidad de las Islas Baleares a las 22:00h.


 


Noa seguirá recorriendo la geografía española los próximos meses de otoño, varios conciertos están confirmados de los que haremos llegar la información más adelante. 2015 es un gran año para Noa tras trabajar durante varios años en “Love Medicine”. Noa recoge los frutos del esfuerzo con grandes actuaciones, compartiendo escenario con compañeros y amigos y con un público fiel que siempre apoya a la cantante y acude a verla.


 


 


 



Página oficial: www.noasmusic.com

Biografía: NOA Achinoam Nini, NOA, es la más destacada sigue...

PRÓXIMOS CONCIERTOS:
Viernes, 26 Mayo
Plaza de Toros, Úbeda - 22:00H

VER MÁS CONCIERTOS

Suscríbete a nuestro boletín

Nombre:
E-mail:

Artistas

Información corporativa - Aviso Legal - RSS


Teléfono: 943 314800 / Fax: 943 215788
SYNTORAMA

Portuetxe 53-A, 1 º oficina 104
20018 Donostia
© 2011 Syntorama. Todos los derechos reservados