Teléfono: 943 314800

Solicitud de información
Wim Mertens presenta nuevo disco en La Casa de la Música de Oporto el 1 de junio y en el Centro Cultural de Belen el 2 de junio.
21 de Mayo de 2015
Comparte esto: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Menéame Imprime esta noticia

El pianista y compositor belga Wim Mertens es una de las grandes referencias de la música contemporánea de las últimas tres décadas. Mertens está ahora de regreso en Portugal para un nuevo y asombroso espectáculo en duo con el saxofonista Dirk Descheemaeker, músico con el que trabaja regularmente desde su inicio en los años 80. Juntos van a presentar un íntegro y nuevo trabajo, "Charactersketch" pieza inicial de una trilogía que aborda el estado de crisis en que vive la Europa Contemporánea. En la segunda parte del concierto, Mertens  regresará a su trabajo más textural efectuado con piano eléctrico que equivale a un regreso al inicio de su carrera época en que utilió sobre todo ese instrumento, pretxto para recuperar algunas de sus icónicas piezas clásicas de ese mismo período.


Entre presente y pasado, Wim Mertens continúa haciendo sonar el futuro.


 



Página oficial: www.wimmertens.com

Biografía: Wim Mertens, compositor belga nacido en 1953, sigue...

PRÓXIMOS CONCIERTOS:
Martes, 25 Julio
Teatro Circo Price, Madrid - 19:00H

VER MÁS CONCIERTOS

Suscríbete a nuestro boletín

Nombre:
E-mail:

Artistas

Información corporativa - Aviso Legal - RSS


Teléfono: 943 314800 / Fax: 943 215788
SYNTORAMA

Portuetxe 53-A, 1 º oficina 104
20018 Donostia
© 2011 Syntorama. Todos los derechos reservados