Teléfono: 943 314800

Solicitud de información
María Berasarte visita Hernani el próximo jueves
10 de Febrero de 2015
Comparte esto: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Menéame Imprime esta noticia

La donostiarra María Berasarte, actuará el próximo jueves 19 de febrero en la Casa de Cultura Biteri de Hernani, a las 20.00 de la noche. A punto de que su nuevo trabajo vea la luz, anticipará algunos de los temas, cantandos desde la elocuencia más dramática, y plagados de sentimientos, como sólo ella sabe transmitir.


En este concierto podremos escuchar a María Berasarte,  acompañada de dos grandes músicos portugueses José Peixoto y Fernando Júdice, ambos excomponentes del famoso grupo Madredeus, y del guitarrista flamenco Jose Luis Montón.


 También habrá un avance de lo que será su próximo disco SÚBITA, que recoje la vuelta a su ciudad, Donostia, y el contacto renovado con sus raíces. Es un retorno musical a la esencia, a las canciones que la representan, a lo vivido durante 15 años entre Madrid, Lisboa y París. Todo ello acompañado de esa  melancolía caraterística en la voz de María Berasarte que nos transporta al fado.


María tiene la elocuencia dramática de los grandes fadistas, pero también la rigurosidad marmórea de la expresión de los sentimientos de las divas españolas. En ella se cruzan tradiciones, temperamentos, colores – la marejada del fado, la noble claridad de la voz lírica...”


Bertrand Dicale 




"Nos encontramos ante un fado cantado desde las entrañas, pero sin pretensión de imitar a nadie, y con momentos musicales de inusitada belleza. Herejía, dirán algunos. Difícil de clasificar, dirán otros. Innovador y muy bello, digo yo. "


Carlos do Carmo



Página oficial: mariaberasarte.com/

Biografía: María Berasarte, “La Voz desnuda” como la definen sigue...

Suscríbete a nuestro boletín

Nombre:
E-mail:

Artistas

Información corporativa - Aviso Legal - RSS


Teléfono: 943 314800 / Fax: 943 215788
SYNTORAMA

Portuetxe 53-A, 1 º oficina 104
20018 Donostia
© 2011 Syntorama. Todos los derechos reservados