Teléfono: 943 314800

Solicitud de información
Noa es la escogida por Sabina para su gira por Argentina
2 de Septiembre de 2014
Comparte esto: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Menéame Imprime esta noticia

 


 Noa, viaja a Argentina estos días con Joaquin Sabina. Ha sido la escogida por el cantante para que lo acompañe durante varios de sus conciertos, en su gira por el país. No viaja sola, su inseparable guitarrista Gil Dor, también ha hecho las maletas rumbo a América.


Actuó en el Teatro Gaztanbide de Tudela el pasado 31 de Agosto. Concierto ansiado por sus fieles, ya que cuenta con un nuevo disco, que interpretó casi en su totalidad ante un abarrotado teatro. En Julio visitó Festival de Jazz de Vitoria, y también el Polideportivo de Mendizorrotza registró un lleno absoluto, veinte años después de su debut en España, en este mismo festival. 


Noa viaja a Argentina con su energía habitual y muy ilusionada con la colaboración. Cada vez que sube al escenario, demuestra una fuerza desgarradora. Viene directa de Italia, donde ha ofrecido tres conciertos en menos de una semana, Bolognia, Citta de Castello, y Palmi han sido los escenarios escogidos para sus actuaciones.


"Love Medicine" (Medicina del amor) es su primer álbum original, de estudio, desde 2009. Tiempo, en el que, no ha parado de hacer conciertos y de gestar algunas de sus mejores composiciones, que se ven reflejadas en este trabajo. Cuenta con colaboraciones de lujo como la del cantante, guitarrista y compositor brasileño Gilberto Gil, el ganador de una veintena de Grammys Pat Metheny, o Joaquin Sabina. El disco estará en España dentro de muy poco.


 



Página oficial: www.noasmusic.com

Biografía: NOA Achinoam Nini, NOA, es la más destacada sigue...

Suscríbete a nuestro boletín

Nombre:
E-mail:

Artistas

Información corporativa - Aviso Legal - RSS


Teléfono: 943 314800 / Fax: 943 215788
SYNTORAMA

Portuetxe 53-A, 1 º oficina 104
20018 Donostia
© 2011 Syntorama. Todos los derechos reservados