Teléfono: 943 314800

Solicitud de información
Dulce Pontes, 15 de Agosto en La Granja
30 de Julio de 2014
Comparte esto: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Menéame Imprime esta noticia

Fotografía de José Bayón


Una de las voces más sensuales de Portugal, llega el 15 de agosto al Festival Noches Mágicas de La Granja, Segovia, para presentar su espectáculo “Puertos de Abrigo”. El del mes que viene será uno de los numerosos conciertos, que Dulce Pontes ha programado en España, durante los  próximos meses.


Dulce Pontes regresa a su público con las maletas llenas de novedades poético- musicales. En primer lugar, parte del repertorio que nos ofrecerá son algunos de los temas que integrarán su próximo trabajo Puertos de Abrigo. Por otro lado, nos sorprenderá con nuevos temas del folclore y del fado con mayúsculas. Fados que interpretará por primera vez en público. Algunos con arreglos más modernos. Otros, a la manera más ortodoxa de la desnudez del alma-fado.


Cada canción un puerto de abrigo más allá de conceptos como el tiempo o la distancia. Un espacio mágico donde se encuentran todas las almas que es la razón de mi existir”


 Dulce Pontes


Un año más, el Real Sitio de San Ildefonso se convertirá en uno de los referentes culturales más importantes del centro de España y cuyo renombre alcanza barreras, a nivel internacional. Noches Mágicas de La Granja es el colofón de una programación cultural de excelencia que se viene desarrollando en los últimos años y que ha caracterizado al Real Sitio de San Ildefonso desde el Siglo de las Luces.


El 15 de agosto es cita obligada para quienes deseen emprender tan fantástico viaje, de la mano de esta maestra, Dulce Pontes. Nos invita a hacer un recorrido por gran cantidad de tierras, hasta donde ella misma ha llevado el alma portuguesa con gran cariño y pasión, y en las que a su vez ha sabido enriquecerse de muchísimos músicos y estilos, experimentando y creciendo siempre como artista, como ha hecho desde sus comienzos, sin olvidar nunca sus raíces portuguesas y el fado.


Dulce Pontes ocupa sin duda un espacio propio en la historia de Portugal.



Página oficial: www.dulcepontes.net

Biografía: DULCE PONTES Momentos Podía haber sido sigue...

Suscríbete a nuestro boletín

Nombre:
E-mail:

Artistas

Información corporativa - Aviso Legal - RSS


Teléfono: 943 314800 / Fax: 943 215788
SYNTORAMA

Portuetxe 53-A, 1 º oficina 104
20018 Donostia
© 2011 Syntorama. Todos los derechos reservados